martes, 14 de noviembre de 2017

Sensibilizando a nuestro entorno... parte I

Como bien sabéis, nuestros alumnos de Cuidados Auxiliares de Enfermería están realizando su proyecto de Aprendizaje y Servicio: Campaña de Donación de Sangre en la EPJ.

En estos momentos del proyecto estamos en la parte de Sensibilización al entorno. Los alumnos de Cuidados Auxiliares de Enfermería del turno de mañana (CAE-A) han pasado por varias clases de otros ciclos de la escuela (gestión administrativa, administración y finanzas, dietética...) para realizar una pequeña exposición sobre la importancia de la donación de sangre y animarles a que el próximo jueves 16 de noviembre sean héroes que salven hasta... ¡3 vidas!

Mañana, los alumnos del CAE-B y CAE-C terminarán esta jornada de sensibilización realizando sus exposiciones por el resto de ciclos (comercio internacional, marketing y publicidad, transporte y logística y farmacia) y además saldrán por los alrededores de la escuela a colocar carteles en los establecimientos que nos lo faciliten y a repartir flyers informando de esta jornada de donación.

Alumnos del CAE C ensayando su exposición

Estudiantes preparando su presentación

Exposición de un grupo del CAE C

Grupo del CAE C después del ensayo de su presentación

Este año cumplimos 20 años colaborando con la Donación de Sangre... ¡casi nada!

Exposición de carteles y flyers realizados por los alumnos del CAE para el proyecto


Tu también estás invitado a participar de esta Jornada de Donación de Sangre, porque con un ratito de tu tiempo, puedes hacer felices a personas toda la vida.

Nuestra jornada de donación será el día 16 de noviembre en la Calle Alberto Aguilera nº8, en horario de mañana de 9.45h a 14h y por la tarde de 15.45h a 20h. ¡TE ESPERAMOS!

Commparte esta entrada:

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.